WELLCOME SUMMER - ENVÍO GRATIS - * Excepto envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias | * Islas Baleares importe reducido

Sobre mi

Quiero presentarte mi universo, un espacio con el que me gustaría que te identificaras, que te apetezca visitar a menudo, porque seguramente compartimos inquietudes, inseguridades, ganas de estar bien y de transmitirlo. Tu imagen dice mucho de ti, te representa. Estar bien dentro de tu piel y ser capaz de comunicarlo es muy importante. Sobre todo, aunque no únicamente, para ti.

Tu imagen trasciende al mero mundo de la moda. Es mucho más. Proyectar una imagen con la que te encuentras a gusto y que te define va a ser un arma fundamental en tu vida tanto profesional como personalmente.

Ser talla 38 o no es insignificante. Lo importante es encontrar la armonía, destacar lo mejor, ser un conjunto equilibrado.

Tengo que admitir que me da mucha seguridad sentirme guapa, y que siempre ha sido así. En mi etapa profesional como alta directiva, en el mundo empresarial, como madre, como pareja, de vacaciones, en un amplio abanico de reuniones, desde escolares hasta de comunidad pasando por la organización de festejos variados, en comidas con amigas, con amigos, en  cualquiera de las muchas ciudades de diferentes culturas en las que he vivido, ir bien vestida y sentir que así era.

En la etapa anterior de "The 2nd Room" tuve la ocasión de conocer a muchas mujeres diferentes, con distintas profesiones, problemáticas, circunstancias, vidas, en definitiva, pero todas tenían algo en común: la necesidad de verse bien y de proyectar una imagen con la que  sentirse a gusto. 

Para algunas comprarse ropa se había convertido en una obligación más de la que (como de la mayoría de las obligaciones) no disfrutaban en absoluto: falta de tiempo, indefinición de estilo, inseguridad, talla … 

Para otras sin embargo (entre las que me cuento) comprarse ropa era hacerse un regalo por la  ropa en sí y por la experiencia en mi espacio: como un día de fiesta. 

Mi feedback después de los años en mi tienda física fue maravilloso. La selección de ropa y de marcas gustaba, y la fidelización de mis clientas siempre ha ido en aumento: así que la combinación de acertar con lo que ofrezco y la asesoría absolutamente personalizada, hicieron que mi proyecto se convirtiera en una realidad que funciona. 

En esta segunda etapa en la que nos convertimos al mundo digital vais a encontrar lo mismo al otro lado pero, como siempre he sido un espíritu inquieto y sentía la necesidad de crear, además de ofrecer una selección de marcas internacional proveniente de diferentes puntos de  Europa, hace un año comencé con mi propia colección: The Tailor Collection que, además de ser hecha íntegramente en España, representa lo que se conoce como “Slow Fashion” pero Slow de verdad. Prendas terminadas a mano en talleres ubicados en diferentes puntos de nuestra geografía en los que hemos trabajado mano a mano con nuestras modistas. Y claro, el resultado son prendas únicas, diferentes, diseñadas, patronadas, cortadas y confeccionadas a  un nivel técnico intachable y con mucho mucho, mucho amor. Unas prendas impecables. 

En "The 2nd Room" sigo estando yo al otro lado, aunque utilicemos el soporte on line. Estoy aquí para asesorarte, aclararte dudas, ayudarte y hacer que la experiencia de la compra siga siendo un regalo para ti.