Preguntas Frecuentes

De compras en The 2nd Room

¿Cómo talla la ropa de T2R?

Depende de la prenda, aunque el tallaje se aproxima mucho al habitual.

La modelo de la web (en las colecciones SS/21 y Tailor) usa una talla 36 y tiene una estatura de 1m,64. y 90cm de pecho.

Como podéis apreciar en la ropa de talla única, le queda perfectamente, amplio y con sensación de ligereza. Esa talla la veréis sobretodo en algunas camisas. Pero esa misma prenda, en esa misma talla única puede quedarle perfecta (aunque algo menos amplia) a mujeres más altas y a las de talla 38-42.

La talla S/M es equivalente a una 38-40 (recordad que a la modelo que es 36 también le queda bien) y la talla M/L equivale a una 40 (amplia), 42-44.

 La marca Jaase, que tiene un tallaje que va desde XS a XL y aquí tenéis su propia guía de tallas, aunque también es bastante standard.

Además, cada prenda de nuestra tienda va acompañada de una descripción detallada para facilitar que os hagáis una idea muy aproximada antes de comprar.

De todas formas, en caso de dudas de cualquier índole, esperamos que contactéis con nosotros. Podéis hacerlo a través del formulario de Contacto que encontraréis en el menú principal o a través del móvil 619 28 27 04.

 
Guía de tallas Imperial

 

Guía de tallas Please

 

Guía de tallas Jaase