Condiciones de Compra


1. Plazos de entrega
Los artículos comprados en la tienda online de the2ndroom.com se envían por mensajero o pueden recogerse en tienda.
El plazo de entrega para España peninsular es de 48/72 horas. Para el resto de destinos se detalla en el momento de realizar la compra (carrito).
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 11:30 a 14.30 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
A la hora de realizar el pedido, si estás fuera de la Unión Europea ten en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduanas locales. Este aviso incluye Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Gastos de envío
Para España peninsular los gastos de envió son gratuitos, exceptuando los productos outlet y rebajas en cuyos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envió y devolución. Para el resto de destinos se detalla en el momento de realizar la compra (carrito).

3. Cambios y devoluciones
The 2nd Room desea que nuestros clientes queden plenamente satisfechos de su compra on-line.
Dispone de 14 días naturales desde la recepción de la compra para ejercitar su derecho de desistimiento y realizar [el cambio o la] devolución. [Solo se aceptara un (1) cambio o una (1) devolución]. Por favor, consulte nuestro apartado Devoluciones y cambios si desea más información.

4. Formas de pago
La tienda online The 2nd Room dispone de los siguientes medios de pago:
•    Tarjeta de crédito.
•    Paypal.
• ¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
•    La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
•    Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
•    Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
•    Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.
• ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Si necesitas una factura a tu nombre o a nombre de tu empresa, envíanos un correo a info@the2ndroom.com solicitándola con tu CIF, Razón social, o NIF nombre y apellidos, dirección y teléfono. Lo ideal es que lo solicites cuando estés realizando el pedido, durante el propio proceso de compra.

5. Protección de datos de carácter personal
De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los visitantes tienen derecho de acceder, rectificar o cancelar los datos personales que les conciernen, dirigiéndose a info@the2ndroom.com. Las respuestas recogidas en los cuestionarios de la página web de The 2nd Room tienen carácter facultativo. Los datos personales serán incorporados a una base de datos de clientes cuyo responsable es Mariele Isidoro Zapardiel, con domicilio en la calle Piamonte 15, Local, 28004 Madrid, pudiendo ser utilizados, salvo aviso expreso en contra por su parte, para el envío de comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos.

De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y darse de baja del fichero mediante una solicitud escrita a: Atención LOPD, The 2nd Room, con domicilio en la calle Piamonte 15, Local, 28004 Madrid, España, o bien, enviando dicha solicitud a la dirección de correo electrónico info@the2ndroom.com, cumpliéndose así la notificación prevista en el artículo 5.4 de la misma.

The 2nd Room desea implantar una cookie en el ordenador que permitirá su identificación. Esta cookie graba información relativa a la navegación de su ordenador en la página web de The 2nd Room (secciones consultadas, fecha y hora de la consulta, etc.). Si no deseas que The 2nd Room implante un “cookie” en tu ordenador, rogamos nos lo comuniques expresamente dirigiéndote por email a info@the2ndroom.com. Sin perjuicio de lo anterior, te recordamos que puedes negarte a la implantación de “cookies”, configurando tu navegador.

La dirección del establecimiento del empresario donde el consumidor y usuario pueden presentar sus reclamaciones es en la siguiente:

The 2nd Room
María Elena Isidoro Zapardiel
N.I.F 50805692A
Piamonte 15, Local, 28004 Madrid - España
Información general: info@the2ndroom.com
Información sobre pedidos: info@the2ndroom.com

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para proponer publicidades adecuadas y adaptadas a sus centros de interés y realizar estadísticas de las visitas. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.