Mariele The 2nd Room

The 2nd Room nace como una consecuencia de la propia vida de su propietaria, Mariele Isidoro

Mi tienda es una consecuencia de mi propia vida; después de haber sido Directora General de Virgin Games, propietaria del primer spa urbano en Madrid entre otras cosas, y haber vivido en Kuwait, Londres, el Sur de Francia y Malta, vuelvo a mi ciudad y me doy cuenta de que falta un espacio como el mío. Una tienda que encontrarías en el SoHo o Nolita en Nueva York o en Shoreditch en Londres, por ejemplo. Un espacio con ropa diferente, moderna pero fácil, elegante pero con un punto divertido y un precio muy asequible. “Ropa que parece más cara “, me dicen mis clientas. 

Me encanta la gente y, después de tantos años tratando con mujeres me he dado cuenta de lo importante que es que se sientan a gusto en su propia piel cada día, a pesar de que el estrés y la falta de tiempo no se lo hacen fácil. La ropa influye definitivamente en la seguridad que quieren o necesitan transmitir, ya sean ejecutivas, profesionales de cualquier otro ámbito, empresarias, jóvenes que empiezan su vida laboral, etc.

Definitivamente el look importa y bastante. Y estar cómoda y bien vestida en las jornadas maratonianas que nos toca vivir, también.

Lo que hacemos en The 2nd room, aparte de ofrecer una selección de ropa única a precios súper razonables es asesorar a cada clienta acorde con sus necesidades y ayudarla a crear o reforzar su propio estilo. Les ayudamos a sacar lo mejor de sí mismas, hay que sentirse bien en tu propia piel sacándote partido. En eso somos expertas.

En los tiempos que vivimos comprar bien es fundamental. El famoso fondo de armario que de verdad funcione, ayuda a ahorrar tiempo y dinero: un vestido para un evento que puedas ponerte también para una reunión o una cena, un par de pantalones básicos que combinados con diferentes tops cambien el look completamente: serio pero sexy, más para el fin de semana sin caer en el aburrimiento, un “after work” conseguido con el complemento que añades a última hora después de llevar todo el día con el mismo modelito (“no me da tiempo a pasar por casa”).

The 2nd Room estaba ubicada en la calle Piamonte (ahora está en www.the2ndroom.es), en el corazón de una de las zonas más emblemáticas de Madrid: Salesas, colindando con Malasaña y Alonso Martínez.

Es un pequeño barrio que recuerda al SoHo de NYC o a Shoreditch en Londres.

Lleno de bares, pastelerías, tiendas de ropa e interiorismo con una personalidad única y estilo propio, es una zona perfecta para pasar un día de shopping totalmente diferente. Ideal para quien huye de las aglomeraciones y la alienación de los grandes centros comerciales.

En la actualidad es un espacio blanco y luminoso, lo que contrasta con su otra vida, nada más convertirse en local comercial. Era una tienda absolutamente negra y oscura de objetos africanos y representaciones de deidades de diversa índole.

Lo que vais a encontrar en mi espacio es ropa con estilo, diferente, que se vende sólo allí.

Busco buenos patrones y telas que deben ser denominador común en cada prenda, porque un buen corte y una caída (o no) apropiados, siempre van a favorecer.

Desde un traje para trabajar hasta el complemento para convertirlo en el “afterwork” perfecto, pasando por una línea “casual” y el vestido versátil para un evento de día, futuras reuniones, cenas o fiestas.

He pensado en un armario básico a buen precio, que cubra todas tus necesidades. Estaremos encantadas de asesorarte de acuerdo a tu propio estilo.

Es verdad que se nace con un cierto estilo pero mi experiencia me ha enseñado que hay muchísimas mujeres que lo desconocen, muy inseguras a la hora de vestir y desarrollar el suyo propio basado en sus mejores armas. Yo las veo y las hago crecer.

El equipo de The 2nd room somos cualquiera de esas mujeres. Por eso sabemos qué ofrecer: una atención exquisita y totalmente personalizada (nos encanta lo que hacemos), nuestro servicio de taller (posibles arreglos garantizados) y diseños propios, además de marcas cuidadosamente elegidas que no encontrarás en ninguna otra tienda, a precios estupendos: ropa tanto de vestir en ocasiones, como para trabajar, viajar o pasar un fin de semana en familia.